Si bien es una iniciativa que ya finalizó encontré interesante que se difunda, ya que está potenciando la lectura, la imaginación, y el desarrollo intelectual.
Nos invita a leer, en cualquier formato y a plasmar esa lectura mediante un blog, medio digital que nos abre una nueva herramienta educativa.
Esta iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos, que se impulsa a través del sitio ¿Qué estás leyendo? busca incentivar la lectura de jóvenes entre 12 y 15 años.
Si bien la convocatoria ya fue cerrada, deberían volver a abrirla. Insisto en que en Chile somos muy buenos para copiar, pero siempre copiamos lo que no debemos copiar y no nos detenemos a replicar las buenas iniciativas.
les dejo un video que se encuentra en el sitio web de la convocatoria y que muestra cómo independiente del soporte que tenga la lectura siempre es bueno cultivarla.



0 comentarios:
Publicar un comentario