jueves, 21 de junio de 2012

Encuentro Internacional de Educación 2012-2013

Encontré esta actividad en el sitio de Educarred, perteneciente a la Fundación Telefónica, donde se está informando de un magno evento que se está realizando on-line.
El Encuentro Internacional de Educación 2012-2013, en el cual se desarrollan debates, charlas, foros y aulas virtuales, durante todo el periodo a través del sitio http://encuentro.educared.org/, además de esto, en distintas fechas se desarrollarán actividades presenciales en Chile.

Los invito a visitar el sitio que tiene información muy interesante respecto del área que nosotros estamos estudiando.

Ahí mismo encontré un video muy explicativo de las dudas que presentan los padres, y que nos invita a reflexionar de qué manera lograr que las tecnologías estén a nuestro favor y no se vuelvan en nuestra contra.



2 comentarios:

Pamela Collao dijo...

Muy pertinente el video, esa son las preocupaciones que tenemos todos, o casi todos en la sociedad actual. Protegamos la imaginación de nuestros niños.

Daniel Curiche dijo...

Interesante.
Es cierto, aún recuerdo mi primer celular y en esos momentos era impensable contar con los equipos que ahora manejamos y cuánto tiempo ha pasado desde la irrupción masiva del celular.

De seguir este avace progresivo, no puedo imaginar que vendrá.

Tenemos una responsabilidad importante en el mundo que construimos para quienes nos siguen. No podemos eludirlo.

Interesante propuesta.